MIAMI.- La policía de Miami Beach informó en horas de la mañana de este miércoles sobre un tiroteo en un área cercana al Hotel Fontainebleau, en la 44 Street y Collins Avenue, Miami Beach.

Según el vocero del departamento de policía de Miami Beach, Ernesto Rodríguez, el suceso ocurrió alrededor de las 8.30 am cuando los ocupantes de un BMW SUV, de color blanco, dispararon contra un Mercedes Benz que circulaba por la avenida Collins. Uno de los proyectiles impactó en el casco de uno de los barcos amarrados en el canal frente al Hotel Fontainebleau.

Te puede interesar

El equipo de paramédicos de los Bomberos de la ciudad, tras recibir una llamada, asistió a la víctima en la calle 74 Street, en North Miami Beach.

La mujer no precisó ser trasladada al hospital ya que solo tenía algunos rasguños producidos por los cristales rotos de su vehículo. Su auto había recibido varios impactos de bala.

“Ella se encuentra ahora en la estación de policía contando su versión de los hechos” , precisó Rodríguez.

La policía no cree que se trate de un hecho fortuito. “Lo más probable es que se hayan conocido antes, pero no vamos a especular sobre la historia hasta que la investigación arroje sus propios resultados”, sostuvo el portavoz.

El tiroteo tuvo lugar en la primera semana del regreso a las aulas, desde el comienzo la pandemia. “Como precaución, el Departamento de policía activó el protocolo de cierre de las escuelas lockdown. “Sirvió como entrenamiento de seguridad”, afirmó el agente.

En estos momentos hay oficiales en la zona investigando lo ocurrido para determinar las causas del tiroteo.

https://twitter.com/MiamiBeachPD/status/1313820993970987009

Noticia en desarrollo.

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Las Más Leídas