lunes 25  de  marzo 2024
FLORIDA

Miami-Dade: Anuncian feria virtual de empleos

Las entrevistas se realizarán por Internet y estarán dirigidas a ocupar plazas en supermercados Publix en todo Miami-Dade
Por JESÚS HERNÁNDEZ

MIAMI.- Quienes busquen empleo estos días en tiempo de pandemia de coronavirus, mientras esperan por regresar a sus puestos de trabajo, Miami Dade College en Hialeah organiza una feria virtual por Internet el jueves 23 de abril, a las 6 pm, que mucho podría ayudar.

Son plazas disponibles en supermercados Publix, que oscilan desde cajeros y personal de apoyo en determinados departamentos hasta administrativo.

De esta manera, tanto Miami Dade College como Publix evitan la aglomeración de personas y cumplen la orden condal y estatal de ‘mantener distancia social’ para contrarrestar el contagio e coronavirus.

Miami ventanita coronavirus
Ventanita habilitada en un supermercado Publix en Miami.

Ventanita habilitada en un supermercado Publix en Miami.

Para participar en la feria virtual de empleos basta contar con un teléfono móvil o computadora con acceso a la web, cuya entrada al portal habilitado simplificamos aquí.

  • La página web es presentada en inglés pero fácil de navegar. Siga las siguientes instrucciones preliminares:
  • Primero debe escribir su nombre y apellido en la casilla dispuesta en la página. Haga click en “Join Sessión” para entrar.
  • Le preguntan si permite conectar micrófono. Pulse “yes”
  • Le preguntan si permite conectar cámara. Pulse “yes”
  • Luego aparece una casilla que pone “Start Tutorial”, que debe tocar con el cursor para comenzar la conexión y entrevista.

Los organizadores de la feria virtual recomiendan tener a mano sus datos personales, como nombre, apellido, dirección postal e información general sobre empleos anteriores.

Puede llamar al 305-237-8794 para obtener más información.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar