jueves 28  de  marzo 2024
FLORIDA

Miami-Dade: Buscan a conductora por muerte de una menor

La Policía de Miami-Dade dijo que la víctima fatal manejaba una bicicleta y la mujer involucrada en el caso sería una joven de 24 años que se dio a la fuga
Por REDACCIÓN/Diario Las Américas

MIAMI.- La Policía de Miami-Dade busca a una mujer que podría tener que ver con la muerte de una menor de 14 años, que fue atropellada por un vehículo cuando manejaba una bicicleta en el área de Bal Harbour, al norte de Miami, la noche del sábado.

De acuerdo con el reporte oficial, Ethan Gordon cruzaba Collins Avenue cuando fue embestida por un automóvil, cuyo conductor “no se detuvo para prestar ayuda” y, en cambio, huyó del lugar.

Los investigadores policiales publicaron una fotografía de la probable conductora del vehículo, Luisa Fernanda Ahearn, de 24 años, luego de localizar a la propietaria de un KIA Optima color plata 2018, que estaría relacionado con el incidente.

Embed

Según el informe, la persona que conducía el vehículo huyó hacia el norte por Collins Avenue y luego se dirigió hacia el oeste por la 163rd Street.

El incidente ocurrió a menos de una milla al norte de Bal Harbour Shops, según la Policía.

La Policía instó a cualquier persona que pueda tener información sobre el paradero de Ahearn o que haya visto el KIA plateado a que llame a la Policía de Miami-Dade o puede permanecer en el anonimato y comunicarse con CrimeStoppers al (305) 471-8477.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar