jueves 21  de  marzo 2024
educación

Miami Dade College celebra ceremonia de graduación colmada de emociones

Unos 13 mil alumnos, de los ocho campus del MDC, transitaron este sábado por los escenarios dispuestos para la entrega de diplomas y credenciales en cinco Ceremonias de Graduación que se realizaron de manera simultánea

MIAMI.- Graduarse en el Miami Dade College es un sueño de muchos jóvenes, no solo residentes del sur de la Florida, sino de todo el mundo; que hoy se hizo realidad para unos 13 mil alumnos de los ocho campus del principal centro educativo del sur de la Florida, quienes caminaron ante las autoridades, con el corazón lleno de esperanzas, para recibir sus títulos y credenciales en cinco ceremonias que se realizaron de manera simultánea.

Según una nota de prensa del MDC, la promoción 2019 de graduados del MDC representa a 190 países y más de 90 idiomas. "Son agentes de cambio, y muchos ya ejercen un impacto significativo en sus comunidades, y se proponen resolver algunos de los problemas más álgidos del mundo en los campos de investigaciones científicas, salud, relaciones internacionales, tecnología, administración de empresas y creación de negocios, entre otros".

Esta graduación tiene un especial significado para la institución, ya que el Dr. Eduardo J. Padrón, presidente del MDC, estará al frente de su última ceremonia antes de retirarse de su cargo en agosto, después de 50 años en el College, y casi 25 años como su Presidente.

01 Eduardo Padron con los jovenes graduados y otros.jpg
<div dir=

El Dr. Eduardo J. Padrón, Presidente del MDC, estará al frente de su última ceremonia antes de retirarse.

" id="6089278-Libre-1209369442_embed" />

El Dr. Eduardo J. Padrón, Presidente del MDC, estará al frente de su última ceremonia antes de retirarse.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar