Miami.- El Gobierno municipal de la Ciudad de Miami comenzará a distribuir alimentos calientes a residentes necesitados en un esfuerzo por aliviar la aguda situación de la crisis económica, divulgó este jueves un comunicado de prensa.

El anuncio, hecho por el comisionado municipal Joe Carollo, explicó que el reparto de comida caliente se realizará en seis lugares de la ciudad, de lunes a sábado, en dos horarios. Uno matutino, desde las 11:00 am y otro vespertino, a partir de las 3:00 pm. Esta iniciativa comienza el viernes 15 de mayo y tiene por objetivo distribuir 12.000 comidas calientes semanales.

Te puede interesar

Junto al comisionado, el alcalde Francis Suaréz asistirá a la entrega de alimentos a realizarse el viernes 15.

Las personas interesadas pueden asistir a buscar los alimentos preparados a las 11:00 am en la subestación de Policía, ubicada en Flagler Street y 22da. Avenida El otro lugar de reparto será el parque Herderson, que se encuentra en la NW 9na Avenida y 3ra Calle. En este caso, la distribución será a partir de las 3:00 pm.

Embed

“La actual pandemia ha afectado notablemente a nuestra comunidad, no sólo por la crisis de salud, sino por la crisis económica que afecta el bolsillo de los residentes, limitando a muchos de ellos la posibilidad de tener algo de comer”, apuntó Carollo.

Las comidas disponibles son limitadas y se entregarán por orden de llegada hasta agotar las existencias. En esta ocasión quienes residan en Miami podrán acercarse y recibir los alimentos a pie o desde sus propios vehículos, especificó el comunicado.

UBICACIONES MATUNINAS, A 11:00 AM:

LUNES - Domino Park, SW 8th Street y 15th Avenue
MARTES - Police Sub Station, Flagler y 22nd Avenue
MIÉRCOLES - Tetaro Manuel Artime , SW 1st Street y 9th Avenue
JUEVES – Domino Park, SW 8th Street y 15th Avenue
VIERNES - Police Sub Station, Flagler y 22nd Avenue
SÁBADO - Manual Artime, SW 1st Street y 9th Avenue

UBICACIONES VESPERTINAS, A LAS 3:00 PM:

LUNES - Parking Lot W-5, NW 2nd Street y 17th Avenue
MARTES - Henderson Park, NW 9th Avenue y 3rd Street
MIÉRCOLES - Parque José Martí, SW 4th Avenue y 3rd Street
JUEVES - Parking Lot W-5, NW 2nd Street y 17th Avenue
VIERNES - Henderson Park, NW 9th Avenue y 3rd Street
SÁBADO - Parque José Martí, SW 4th Avenue y 3rd Street

cmenendez@diariolasamericas.com
@menendezpryce

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Varias municipalidades de Miami-Dade comienzan a reabrir locales comerciales no esenciales como restaurantes, cafeterías, barberías, salones de belleza y tiendas minoristas, bajo estrictas medidas de sanidad. Usted, ¿qué piensa?

Es una decisión precipitada. Vamos a sufrir un rebrote de COVID-19.
Hay que abrir ya la economía y aprender a convivir con este virus.
La responsabilidad individual será lo que diga si reabrir está bien o no.
Hay que mejorar nuestro sistema inmunológico, esa es una defensa natural.
ver resultados

Las Más Leídas