domingo 24  de  marzo 2024
COVID-19

Miami honra a personal y familias con espectáculo de fuegos artificiales esta noche

Un extraordinario despliegue pirotécnico honrará "el arduo trabajo de miles de miamenses durante la crisis de coronavirus", frente al centro de Miami
Por JESÚS HERNÁNDEZ

MIAMI.- Un extraordinario despliegue de fuegos artificiales, “para honrar el arduo trabajo de miles de miamenses durante la crisis de coronavirus”, será desplegado esta noche, sábado 30 de mayo, a partir de las 8:30 pm, desde la Bahía Biscayne, frente al centro de Miami.

De esta manera, la Ciudad de Miami, en coordinación con Bayfront Park Management Trust, su presidente, el comisionado Joe Carollo; y la firma proveedora Firepower Fireworks Displays, “saludará a todos los empleados de servicios públicos de Miami, médicos y enfermeros, así como trabajadores de supermercados”, incluso la prensa, “por su importante labor”, destacó un comunicado emitido por el ayuntamiento de Miami.

El despliegue de fuegos artificiales “también servirá como tributo a todas las familias afectadas por esta tragedia. Unidos, la ciudad de Miami está hoy más fuerte que nunca”, señaló el comunicado, apoyado además por el alcalde Francis Suárez.

De hecho, varias ciudades del país, Nueva York, Chicago y Salt Lake City entre ellas, se unen a esta iniciativa para saludar simultáneamente “a quienes han hecho frente a la pandemia desde sus puestos de trabajo”.

El comisionado Carollo anticipó que desde “dos embarcaciones, situadas en Bahía Biscayne, una frente a Bayfront Park y otra mirando hacia Maurice A. Ferré Park, se lanzarán los multicolores despliegues”.

No obstante, el comisionado Carollo exhorta a los miamenses a “quedarse en casa y ver el espectáculo de fuegos artificiales desde sus balcones, el canal de televisión por cable de la Ciudad de Miami # 77 o el noticiero de televisión” para evitar la aglomeración de personas en el centro de Miami, dadas las circunstancias de “cuidado y distanciamiento social que deben cumplirse siempre”.

También recuerda que no se permiten reuniones de personas en la calle ni fiestas, ni entrada al Bayfront Park o el Maurice A. Ferré Park, ya que estos dos parques cierran a las 7 pm.

La Ciudad de Miami ha sido una de las localidades más golpeadas por el coronavirus en Florida, según datos reportados por la autoridad estatal de Salud. Localidad a la que se atribuye más del 60% de los casi 18.000 casos adjudicados al condado Miami-Dade hasta la fecha.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar