martes 26  de  marzo 2024
SUMMER CAMP

Miami Seaquarium prepara su campamento de verano

El evento para niños entre de 5 y 8 años se llevará a cabo entre el 11 de junio y el 17 de agosto

MIAMI.- A partir del 11 de junio y hasta el 17 de agosto, el Summer Camp 2018 en Miami Seaquarium ofrecerá a los estudiantes de jardín de infancia hasta la escuela secundaria, de 5 a 18 años, la oportunidad de aprender sobre los sentidos y el comportamiento de los animales, los problemas ambientales y la relación entre los humanos y los animales marinos.

Las actividades de verano para los niños se enfocarán en temas educativos de acuerdo con su nivel de grado.

Los temas del campamento de este año son "Earth Buddies", "Cold-blooded Critters", "Beyond the Reef", "Ocean Explorers" y "Aqua Powers".

En esta oportunidad, el Summer Camp estará lleno de nuevos juegos, actividades y experiencias de aprendizaje.

En 2018, regresa por segunda vez el programa de consejero en entrenamiento (Counselor in Training por sus siglas en ingles CIT), que está diseñado para los campistas de 12 años en adelante y ofrece oportunidades de liderazgo que preparan a los campistas para convertirse en futuros miembros del personal, y al mismo tiempo proveerles las herramientas educativas necesarias para la investigación efectiva de ciencias marinas.

El horario del campamento de verano es de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 4:30 p.m. Para inscribirse en el campamento de verano o información adicional, llame al 305 361 5705, ext. 526 o 207 o visite miamiseaquarium.com/education.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar