jueves 28  de  marzo 2024
NBA

Miami sorprende otra vez a los Bucks y ponen 2-0 su serie semifinal del Este

El próximo juego de esta serie al mejor de siete encuentros será el viernes en la burbuja de la NBA en Orlando

ORLANDO.- Con soberbias actuaciones del esloveno Goran Dragis y Jimmy Butler, el Heat de Miami sorprendió una vez más a los Bucks de Milwaukee del griego Giannis Antetokoumpo al vencerlos este miércoles 116-114, para irse arriba 2-0 en su serie semifinal de la Conferencia Este de la NBA.

Con el juego empatado a 114 faltando menos de un segundo, Butler logró dos tiros libres y el Heat logró su sexto triunfo seguido en estos playoffs.

Miami llegó a estar arriba 108-102 al frente por un triple de Kelly Olynyk faltando cinco minutos, y después aumentó su ventaja a 111-102.

Sin embargo, una reacción de 12 puntos, ocho de ellos del astro Antetokounmpo, empató el partido a 114 y parecía que se iba a tiempo extra, antes de que Butler decidiera desde la raya de sentencia.

El próximo juego de esta serie al mejor de siete encuentros será el viernes.

El ganador de esta serie va a la final de la Conferencia Este contra el ganador entre los Celtics de Boston Celtics y los Raptors de Toronto, que favorece a los primeros también por 2-0.

Los baluartes decisivos de este choque por el conjunto miamense fueron Dragic con 23 puntos, mientras que Butler, quien consiguió 40 tantos en el primer desafío, estuvo más controlado en esta jornada con 13 tantos y seis asistencias.

https://twitter.com/SportsCenter/status/1301333368890511361

El Heat contaron en este partido con siete jugadores con marcadores de doble dígitos con Dragic, Tyler Herro (17), Joe Crowder (16), Bam Adebayo (15 y 9 rebotes), Butler, Duncan Robinson (13) y el canadiense OLynyk (11).

Por los Bucks lucieron Antetokounmpo con 29 cartones y 14 rebotes, Khris Middleton (23) y Eric Bledsoy y el cubano-estadounidense Brook López con 16 unidades cada uno.

El quinteto miamense comenzó inspirado y rápidamente tomó control del partido para terminar el primer cuarto con nueve puntos de ventaja (38-29).

Los Bucks reaccionaron en el segundo cuarto con 14 tantos del base Bledsoe y 10 de Antetokounmpo, para acercarse en el marcador (66-60) cuando el partido se fue al descanso intermedio.

FUENTE: Con información de AFP

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar