En la vida de Michael Jordan, el mítico exjugador de los Bulls de Chicago, Cuba siempre está presente. Más allá de los habanos que consume cada día.

Jordan, quien logró conquistar seis títulos de NBA, se casó en 2013 con la cubaba Yvette Prieto. Desde entonces, confesó en una entrevista con la revista Cigar Aficionado, que sueña con conocer la isla caribeña.

Te puede interesar

En la charla, cuando el entrevistador le comentaba sobre alguna de sus travesías en Cuba, Jordan le contestó: “Ese es el viaje de mis sueños. Mi esposa es cubana. Su familia tiene muchos recuerdos de Cuba, así que en esencia quiere ir, lo cual creo que es un factor de motivación. Quiero ir por diferentes motivos. Quiero ir por razones particulares, obviamente. En términos de que podamos ir, está llegando. Es solo cuestión de tiempo”.

Además de su pasión por los habanos, que indicó consume seis cada día y su relación familiar con cubanos, Jordan también destacó que desea adquirir algo más cuando concrete el "viaje de sus sueños".

“Creo que es un país muy rico en términos de patrimonio. Ojalá pudiera comprar uno de esos autos viejos y enviarlo aquí (Estados Unidos). Hablo con mi suegro sobre eso todo el tiempo. También quiero ir porque soy un gran fanático de los puros”, sentenció en la entrevista, en la cual también habló de su trayectoria deportiva.

A pesar de no haber seguido la carrera como entrenador, Jordan sigue ligado al mundo NBA. Es el propietario de los Hornets de Charlotte.

FUENTE: Con información de la revista Cigar Aficionado

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Las Más Leídas