jueves 28  de  marzo 2024
NBA

Michael Jordan confiesa que sueña con visitar Cuba

Desde 2013, Jordan está casado con la cubana Yvette Prieto y en reuniones familiares siempre se habla de Cuba
Por REDACCIÓN/Diario Las Américas

En la vida de Michael Jordan, el mítico exjugador de los Bulls de Chicago, Cuba siempre está presente. Más allá de los habanos que consume cada día.

Jordan, quien logró conquistar seis títulos de NBA, se casó en 2013 con la cubaba Yvette Prieto. Desde entonces, confesó en una entrevista con la revista Cigar Aficionado, que sueña con conocer la isla caribeña.

En la charla, cuando el entrevistador le comentaba sobre alguna de sus travesías en Cuba, Jordan le contestó: “Ese es el viaje de mis sueños. Mi esposa es cubana. Su familia tiene muchos recuerdos de Cuba, así que en esencia quiere ir, lo cual creo que es un factor de motivación. Quiero ir por diferentes motivos. Quiero ir por razones particulares, obviamente. En términos de que podamos ir, está llegando. Es solo cuestión de tiempo”.

Además de su pasión por los habanos, que indicó consume seis cada día y su relación familiar con cubanos, Jordan también destacó que desea adquirir algo más cuando concrete el "viaje de sus sueños".

“Creo que es un país muy rico en términos de patrimonio. Ojalá pudiera comprar uno de esos autos viejos y enviarlo aquí (Estados Unidos). Hablo con mi suegro sobre eso todo el tiempo. También quiero ir porque soy un gran fanático de los puros”, sentenció en la entrevista, en la cual también habló de su trayectoria deportiva.

A pesar de no haber seguido la carrera como entrenador, Jordan sigue ligado al mundo NBA. Es el propietario de los Hornets de Charlotte.

FUENTE: Con información de la revista Cigar Aficionado

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar