REDACCIÓN.- El legendario exjugador de NBA Michael Jordan decidió donar $2 millones para que los más necesitados conmemoren este jueves el Día de Acción de Gracias.

“En estos tiempos desafiantes y en un año de dificultades inimaginables debido al coronavirus COVID-19, es más importante que nunca hacer una pausa y dar las gracias", dijo Jordan, según reseñó TMZ Sports.

Te puede interesar

"Me enorgullece estar donando ganancias adicionales de The Last Dance a Feeding America y sus bancos de alimentos miembros en las Carolinas y Chicago para ayudar a alimentar a los hambrientos de Estados Unidos”, señaló Jordan.

La gente de Feeding America , que se promociona a sí misma como "la red caritativa de asistencia alimentaria más grande de los EEUU", Se emocionó al recibir el regalo de Jordan.

"Un regalo increíble por el que estar agradecido: ¡la leyenda de la NBA Michael Jordan está donando $ 2 millones para ayudar a nuestros vecinos a enfrentar el hambre!"

Jordan, también ha participado activamente en la promoción y donación a causas benéficas a lo largo de su carrera en la NBA como jugador y dueño de equipo.

Jordan ha sido súper caritativo este año: en junio, él (junto con Jordan Brand) prometió $100 millones durante la próxima década para combatir la desigualdad racial.

FUENTE: Con información del portal digital TMZ Sports

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 40.83%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 32.33%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 26.84%
12864 votos

Las Más Leídas