martes 19  de  marzo 2024
CINE

"Midway" acapara primer lugar en la taquilla estadounidense

"Playing With Fire", estelarizado por John Cena, quedó en tercer lugar con 12,8 millones, mientras que la comedia romántica "Last Christmas", protagonizada por Emilia Clarke, quedó en el cuarto puesto con 116 millones

LOS ANGELES.-"Midway", cinta sobre la Segunda Guerra Mundial, logró sorpresivamente el primer lugar de taquilla este fin de semana, superando a "Doctor Sleep", secuela de "The Shining".

Lionsgate dijo el domingo que se calcula que la película sobre la guerra dirigida por Roland Emmerich recaudó 17,5 millones de dólares en cines de Norteamérica para quedar como número uno en taquilla.

De cara al fin de semana, los expertos pronosticaban que el primer lugar de taquilla sería acaparado por "Doctor Sleep", de Warner Bros., adaptación del libro de Stephen King estelarizado por Ewan McGregor. Pero la audiencia no acudió como se esperaba a ver la cinta y sólo recaudó 14,1 millones en más de 3.800 cines. Se esperaba que "Doctor Sleep" recaudara más de 25 millones.

"Playing With Fire", estelarizado por John Cena, quedó en tercer lugar con 12,8 millones, mientras que la comedia romántica "Last Christmas", protagonizada por Emilia Clarke, quedó en el cuarto puesto con 116 millones.

FUENTE: AP

Temas

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar