MIAMI.- Los espacios de Paseo Wynwood, en pleno corazón de Miami, están listos para hacer sonar la música de Miguel Delgado Estévez, Eduardo Ramírez, y Alicia Sergent, en “Una serenata para Venezuela”. 70 minutos de tradición y recuerdos a cargo del guitarrista, arreglista y miembro fundador de la emblemática agrupación venezolana, El Cuarteto.

El concierto se realizará los días 12 y 13 de junio a las 7:30 de la noche, en uno de los principales espacios de arte del condado.

Te puede interesar

“Una Serenata para Venezuela”, es un concierto para el recuerdo, para recrearnos en el arraigo. Una serenata concebida como un regalo para los venezolanos que viven en los Estados Unidos. A través de emblemáticas canciones que tocan lo más sensible de nuestra identidad regional y nacional”, dice la cantante y productora musical, Alicia Sergent al hablar del concierto.

Grandes músicos, un amplio y variado repertorio entre valses, joropos, pasajes llaneros, merengues, danzas zulianas, ritmos orientales, larenses o andinos y canciones infantiles deleitarán al público.

Las entradas están a la venta en: www.myticketon.com.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Varias municipalidades de Miami-Dade comienzan a reabrir locales comerciales no esenciales como restaurantes, cafeterías, barberías, salones de belleza y tiendas minoristas, bajo estrictas medidas de sanidad. Usted, ¿qué piensa?

Es una decisión precipitada. Vamos a sufrir un rebrote de COVID-19.
Hay que abrir ya la economía y aprender a convivir con este virus.
La responsabilidad individual será lo que diga si reabrir está bien o no.
Hay que mejorar nuestro sistema inmunológico, esa es una defensa natural.
ver resultados

Las Más Leídas