martes 19  de  marzo 2024
MMA

Mike Tyson realiza sesión de entrenamiento en una jaula

A través de un video difundido en redes sociales se aprecia a Mike Tyson intercambiando golpes con un sparring
Por EVARISTO LARA - UNANIMO Deportes

El excampeón de los pesos pesados Mike Tyson no deja de sorprender a los aficionados al boxeo y es que luego de su regreso a los encordados en noviembre pasado, a sus 54 años decidió que era el momento justo de experimentar la sensación que produce combatir en un octágono de Artes Marciales Mixtas.

A través de un video difundido en redes sociales se aprecia a Mike Tyson intercambiando golpes con un sparring en el interior de lo que se conoce como la “Jaula”.

Aunque se vislumbra lejano, varios de los seguidores de “Iron” Mike comenzaron a especular sobre la posibilidad de que el aguerrido boxeador sostenga un combate de Artes Marciales Mixtas.

Sin embargo, nada está descartado en la vida de Tyson, partidario de realizar actos considerados descabellados para un atleta élite como son fumar marihuana previo a sus combates o incluso comer sapos que producen efectos alucinantes.

Embed

De momento, lo único cierto es que Tyson luce como un roble en espera de que disminuyan los contagios de coronavirus en el mundo y que de esta manera se reactiven el boxeo profesional en el mundo.

Click aquí para acceder a más contenidos de UNANIMO Deportes

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar