lunes 25  de  marzo 2024
Venezuela

Ministra del régimen afirma que entrenan a presos para defender a Venezuela

Iris Varela, ministra de Asuntos Penitenciarios, dijo que prepara las prisiones para "meter a Juan Guaidó ¿y a quién más? a Gaby Arellano, Julio Borges"

La ministra de Asuntos Penitenciarios del régimen de Nicolás Maduro Iris Varela afirmó que más de 40.000 reos están recibiendo entrenamiento para defender al país en caso de una invasión militar extranjera.

Varela indicó que a los presos se les está enseñando historia de Venezuela, valores patrios, disciplina bajo la modalidad de orden cerrado, educación y cultura, reseñó El Nacional.

"Los privados de libertad están siendo entrenados para defender la nación. Estas personas están dispuestas a salir a la primera línea de batalla, han recibido formación política y formación de patria dentro de los recintos”, dijo Varela en declaraciones a la prensa en el estado Táchira.

Y agregó "norma y disciplina. Párese a las 4:00 am. Haga su orden cerrado. Ríndale honores a la bandera. Muchos están aquí por manejar un arma y eso es lo que menos le vamos a enseñar", expresó.

Asimismo, la ministra de Asuntos Penitenciarios señaló este viernes que preparaba los recintos penitenciarios para apresar al presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó y miembros de su gabinete.

"Allá vamos a meter a Juan Guaidó ¿y a quién más? a Gaby Arellano, Julio Borges", expresó Varela en tono de burla en compañía de Freddy Bernal, que ejercer el cargo de Protector de Táchira, un cargo designado a dedo por Nicolás Maduro.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar