MIAMI.- Univision dio a conocer las celebridades que participarán en Mira Quién Baila Univision All Stars, una edición especial de la competencia.

Por primera vez el show tendrá un elenco compuesto por ocho personalidades de Univision, quienes apoyarán con su desempeño en el escenario a una obra benéfica de su selección.

Te puede interesar

“Mira Quién Baila Univision All Stars” se estrenará el domingo, 14 de marzo a las 8 pm Este/Pacífico (7:00 pm Centro).

Las celebridades que mostrarán sus mejores pasos semana tras semana son:

- Mariajosé Alvarado, recién casada y exparticipante de Enamorándonos.

- Sylvia Del Valle, mejor conocida como La Bronca, conductora de El Free-Güey Show de Uforia

- Lindsay Casinelli, destacada periodista deportiva de TUDN y conductora de “República Deportiva”

- Tony Dandrades, galardonado periodista de noticias y entretenimiento de “Primer Impacto”

- Víctor González, popular actor de telenovela (Quererlo todo, Soltero con hijas)

- El popular Roberto Hernández, corresponsal de amor del exitoso reality de UniMás “Enamorándonos”

- Aleyda Ortiz, presentadora del segmento Gangas & Deals de “Despierta América” y de “News Café” de Univision Miami. También fue la ganadora de Nuestra Belleza Latina 2014

- El carismático Chef Yisus de Despierta América.

En esta edición especial de la competencia, los miembros del jurado escogerán al mejor bailarín de la noche, y los concursantes que queden en los tres últimos lugares correrán peligro de quedar eliminados a partir de la segunda gala. Los concursantes luego tendrán la oportunidad de salvar a una de las tres estrellas en último lugar. Las dos que queden tendrán que bailar en una segunda ronda, y luego el jurado salvará a la mejor y eliminará a la otra. Al final, los miembros del jurado seleccionarán al ganador de la competencia.

La audiencia podrá votar por su estrella favorita después de la ronda semifinal.

Los integrantes del jurado serán la actriz y cantante Patricia Manterola, el director creativo y bailarín profesional Casper Smart, y la exMiss Universo Dayanara Torres, ganadora de la quinta temporada de “Mira Quién Baila”.

La conductora de televisión y actriz Chiquinquirá Delgado, y el periodista y presentador Borja Voces estarán a cargo del show.

Kiara Liz, Miss Puerto Rico 2018 y actual campeona de Mira Quién Baila, reportará desde detrás del escenario. El coreógrafo y bailarín Toni Costa asesorará a las estrellas.

FUENTE: REDACCIÓN
 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.44%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.95%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.61%
26966 votos

Las Más Leídas