domingo 24  de  marzo 2024
CONCURSOS DE BELLEZA

Miss Venezuela 2018: "No me voy de Venezuela. Es el mejor país del mundo"

La estudiante de Seguridad Industrial, de 25 años, hizo la afirmación después de haber revelado que hace cinco meses despidió a su mamá y hermanos, quienes se fueron a vivir a Perú
Por YOLIMER OBELMEJÍAS

CARACAS.- Miss Venezuela 2018, Isabella Rodríguez, aseguró hoy que no tiene planes de irse del país.

La declaración la dio durante el primer encuentro que sostuvo con los medios de comunicación después de haber sido electa la mujer más bella de la nación el jueves al borde de la medianoche.

"Me quedo en Venezuela porque tenemos el mejor país del mundo", sostuvo la joven de 25 años con dilatada trayectoria en el mundo del modelaje y los concursos de belleza.

De hecho, antes de ser electa Miss Venezuela 2018, ganó el Sambil Model 2015; y participó en el concurso del canal de videos HTV, entre otros eventos.

"Yo odio el frío. Me quedo en Venezuela porque soy optimista", expresó entre risas haciendo alusión a una canción popularizada por el cantante venezolano Carlos Baute.

Rodríguez, estudiante de Seguridad Industrial del Instituto Universitario Antonio José de Sucre, hizo la afirmación después de haber revelado que hace cinco meses despidió a su mamá y hermanos, quienes se fueron a vivir a Perú.

La morena de 1,72 centímetros de estatura conquistó el cetro tras decir: "de Petare para el mundo".

Petare es el barrio más grande de Venezuela y América Latina.

"No importa la zona de dónde vengas ni el rango social que tengas", comentó al tiempo que subrayó que las niñas del barrio donde viven la admiran por concursar en el certamen.

Durante la rueda de prensa también fue consultada sobre la lluvia de críticas que ha recibido en las redes sociales y los chistes que se han hecho sobre su aspecto físico.

"Hago caso omiso a los haters. Tenemos que rescatar el respeto, los valores que nos dan en casa (...) Deberían tomarse el tiempo de conocerme", aseveró.

Pero Isabella no es la única que representa un motivo de inspiración para las próximas generaciones que acarician el sueño de participar en el concurso algún día.

Los orígenes de Alondra Echeverría y Oricia Domínguez, primera y segunda finalista del Miss Venezuela 2018 también son humildes.

Echeverría, de 24 años, nació en Macuto, estado Vargas y es enfermera graduada con honores de la Universidad Central de Venezuela; y Domínguez es oriunda de Los Teques y estudia Informática.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar