domingo 24  de  marzo 2024
CONCURSOS

Miss Venezuela 2018 será coronada el próximo 13 de diciembre

La información se dio a conocer en la imposición de bandas de las candidatas de la presente edición, que se llevó a cabo este sábado en una ceremonia transmitida por Venevisión
Por YOLIMER OBELMEJÍAS

CARACAS.- Miss Venezuela 2018 será coronada el próximo 13 de diciembre.

La información se dio a conocer durante la imposición de bandas de las candidatas de la presente edición, que se llevó a cabo este sábado en una ceremonia transmitida por Venevisión.

En el evento, las candidatas al Miss Venezuela recibieron oficialmente la banda que portarán en el certamen 2018.

En el programa, las 24 jóvenes participaron en una dinámica, al mejor estilo de un juego de monopolio, para conocer cuál sería el estado que representarían.

De esta forma, la banda del estado Amazonas la llevará Oxlaniela Oropeza; la de Anzoátegui, María Eloina Hurtado; la de Apure, María Fernanda Rodríguez; la de Aragua, Carla Viera; la de Barinas, Kelly Mejías; la de Bolívar, María José Hernández; la de Carabobo, Claudia Isabel María; y la de Cojedes, Daniela Venieri.

Delta Amacuro es Ana Karina Noguera; Distrito Capital, Arantxa Barazarte; Falcón, Fernanda Escobar; Guárico, Francis Armas; Lara, Claudia Villavicencio; Mérida, Saraí Builes; Miranda, Andreína Aguirre; y Monagas, Anaid Fuentes.

Por último, Nueva Esparta será representada por Beida Fossi; Portuguesa, Isabela Rodríguez; Sucre, Anabella Alsamarrai; Táchira, Oricia Domínguez; Trujillo, Karla Fermín; Vargas, Juliette Lemoine; Yaracuy, Alondra Echeverría; y Zulia, María Eugenia Penoth.

Embed

La Organización Miss Venezuela anunció que el público ya puede comenzar a votar por las bandas especiales que serán entregadas la noche final.

La primera aparición pública televisada de las concursantes contó con la participación de las reinas del Miss Venezuela 2017: Sthefany Gutiérrez, Veruska Ljubisavljevic y Mariem Velazco, quienes compartieron los detalles de su preparación de cara a los certámenes internacionales a los que estarán viajando próximamente.

Reinas del Miss Venezuela 2017, Sthefany Gutiérrez, Veruska Ljubisavljevic y Mariem Velazco.jpg
<p></p> Nina Sicilia, Gabriela Isler y Jacqueline Aguilera, integrantes del Comité Ejecutivo del Miss Venezuela, conversaron brevemente con las jóvenes.<p></p>
Nina Sicilia, Gabriela Isler y Jacqueline Aguilera, integrantes del Comité Ejecutivo del Miss Venezuela, conversaron brevemente con las jóvenes.

Nina Sicilia, Gabriela Isler y Jacqueline Aguilera, integrantes del Comité Ejecutivo del Miss Venezuela, conversaron brevemente con las jóvenes.

El show fue conducido por Fanny Ottati, Jesús De Alva y José Andrés Padrón.

FANNY OTTATI, JOSÉ ANDRES PADRÓN Y JESUS DE ALVA ANIMADORES PRESENTACION OFICIAL MISS VENEZUELA 2018 1.jpg
<p></p> El show fue conducido por Fanny Ottati, Jesús De Alva y José Andrés Padrón.<p></p>

El show fue conducido por Fanny Ottati, Jesús De Alva y José Andrés Padrón.

Las agrupaciones TREO y Los Boys fueron las responsables de llenar el escenario de música con sus nuevos temas promocionales.

Desde ahora y hasta la noche de coronación, los seguidores podrán apoyar a su candidata favorita, votando desde la página www.MissVenezuela.com o en Twitter utilizando la cuenta oficial por estado, acompañada de las etiquetas válidas para la votación, seguida de #MissVenezuela2018.

La noche final serán entregadas las bandas: Miss Confianza, Miss Fitness, Miss Gema Preciosa, Miss Glamour, Miss Manos de Pasarela, Miss Personalidad, Miss Sonrisa y Miss Travel & Tours.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar