CARACAS.- Miss Venezuela 2020, Mariangel Villasmil, agradeció el apoyo que recibió durante su participación en el concurso de belleza más importante del país.

Las palabras las emitió durante su acto de coronación que se llevó a cabo el viernes en la noche.

Te puede interesar

Tras anunciar el día anterior que la estudiante de Psicología había sido electa como la mujer más bella de Venezuela, los televidentes pudieron ver el momento en el que Thalía Olvino le impuso la diadema que la acredita como la representante del país latinoamericano en el Miss Universo.

Mariangel Villasmil, de 24 años, dedicó unas sentidas palabras hacia su estado natal Zulia, su familia, la Organización Miss Venezuela y Venevisión.

“No me cabe la emoción. El Zulia hoy está de fiesta. Están todos en mi corazón. Demás está decir que estoy feliz. A mi familia que me está viendo le mando un abrazo, un beso y todo mi amor. Sé que me apoyan y que están conmigo con el corazón. Son lo único que me falten para que esto sea perfecto, pero la Organización Miss Venezuela y Venevisión se han convertido en mi otra gran familia y en mi gran apoyo en este proceso y de verdad que estoy agradecida con Dios y con La Chinita por esta maravillosa oportunidad y por poder contar con todos ustedes, Venezuela”, expresó la reina.

Embed

Villasmil destacó que es una fiel creyente del poder de la visualización. “Si algo aprendí cuando entré en el Miss Venezuela es que debes creer en ti, respetarte y quererte es lo más importante para alcanzar lo que tanto deseas”.

A lo largo de los últimos 40 años, Venezuela conquistó siete coronas del Miss Universo, todas ellas bajo la batuta de Osmel Sousa, antiguo presidente del certamen de belleza.

En el programa Noche de coronación, los espectadores también pudieron ver el momento en el que Alejandra Conde (Aragua) e Isbel Parra (Región Guayana) fueron designadas oficialmente como Miss Venezuela Mundo y Miss Venezuela Internacional, respectivamente; así como también, sus reacciones ante sus triunfos y las declaraciones de sus familiares.

El espacio fue conducido por Henrys Silva, Dave Capella y José Andrés Padrón.

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Es una buena opción para enlazar Miami con Miami Beach 28%
Es una decisión apresurada con varios puntos pendientes 22.72%
Será bien recibido como un medio de transporte sostenible y accesible para residentes y visitantes 30.95%
No debería acometerse. Sería malgastar fondos sin resolver el problema 18.34%
1118 votos

Las Más Leídas