El evento se llevará a cabo en Portada's, la revista matutina de Venevisión.

Te puede interesar

El magazine dará inicio así al “Camino al Miss Venezuela 2020” el 26 de junio a partir de las 10:00 a.m.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

¡La noche más linda del año ya tiene fecha y será el próximo #24SEP ✨! @Venevisión @CisnerosMedia y #MissVenezuela, anuncian con orgullo que el próximo 26 de junio comienza oficialmente el gran “Camino al Miss Venezuela 2020” Este ha sido un comienzo de año en el que las circunstancias fueron muy particulares motivadas a la pandemia por Covid-19. Es por eso que nuestra programación camino al Miss Venezuela y el certamen de elección de las ganadoras serán distintos a como estábamos acostumbrados, las circunstancias nos obligan a que éstos estén compuestos de unas partes presenciales con las candidatas en nuestros estudios y otros segmentos cubiertos de forma digital y a distancia, tal y como las normas lo exigen y afortunadamente las nuevas tecnologías nos lo permiten y facilitan. Parte de este camino ya ha sido recorrido, con el arduo y estricto proceso de selección, formación y preparación de las 22 candidatas que este año optarán por triunfar y ser las embajadoras de la mujer venezolana en el mundo entero ✨. El número de las 22 candidatas está determinado por el hecho de que los estados Bolívar, Amazonas y Delta Amacuro, estarán representados por la nueva banda: Región Guayana. Adaptándonos a un nuevo esquema de trabajo para poder cumplir las metas y avanzar, en Venevisión y en el Miss Venezuela, nunca nos detuvimos y tenemos lista para nuestra audiencia, toda una planificación de contenidos y actividades que formarán parte de una programación especial con las candidatas al Miss Venezuela 2020 hacia la noche de la elección de las ganadoras de este año. Puedes leer la noticia completa haciendo clic en el link de nuestra BIO. #MissVenezuela #Venevision #TemporadaDeLaBelleza2020

Una publicación compartida de Miss Venezuela (@missvenezuela) el

En esta edición especial se llevará a cabo la asignación de bandas de las candidatas rumbo a “La noche más linda” de Venezuela, que tendrá lugar el venidero 24 de septiembre.

Con la animación de Natalia Monasterios y Jordán Mendoza, desde el estudio, bajo estricto cumplimiento de las medidas de prevención para evitar la propagación del COVID-19 y en atención a la normativa de salud laboral vigente.

Mientras, sus compañeros Mariela Celis, Marie Claire Harp, Gesaria Lapietra, Ange Unda, Dave Capella, Alejandro Zumbo, e Isabella Rodríguez, como animadora invitada, se encontrarán desde sus casas conduciendo diferentes segmentos del programa.

"Las 22 candidatas que hoy compiten por convertirse en las próximas reinas y embajadoras de la belleza venezolana, recibirán las bandas que representan todos los rincones de nuestra geografía, bajo un novedoso formato que rompe esquemas en cuanto a certámenes de belleza se refiere. Y en el marco de esta edición especial, se revelarán pormenores de una de las temporadas más esperadas cada año", se precisa en un comunicado enviado por la Organización Miss Venezuela.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Ante la nueva ola de COVID-19, el condado Miami-Dade ha vuelto a cerrar los restaurantes, salones de fiesta y gimnasios... ¿De quién es la responsabilidad?

De las autoridades, que no han sabido controlar la situación
De los jóvenes, que no toman medidas y propagan la enfermedad
De todos, porque no hemos entendido que prevenir es la solución
De los negocios, que con tal de vender, no cumplen las medidas sanitarias
ver resultados

Las Más Leídas