martes 19  de  marzo 2024
POLÉMICA

Miss Venezuela Mundo 2018: "Jamás busqué show ni fama"

Veruska Ljubisavljevic se pronunció después de que la Organización Miss Venezuela confirmara ayer su participación en el Miss Mundo de este año
Por YOLIMER OBELMEJÍAS

Miss Venezuela Mundo 2018 rompió el silencio que había mantenido en sus redes sociales y se pronunció después de que la Organización Miss Venezuela confirmara ayer su participación en el concurso de belleza presidido por la británica Julia Morley.

Veruska Ljubisavljevic, de 27 años, compartió con sus seguidores sus sentimientos y pensamientos después de semanas de especulaciones.

“Jamás busqué el llamado show ni fama nunca quise drama para superar esta situación. Yo solo he trabajado para representar a mi País de la mejor manera; porque me debo a ustedes”, escribió la representante del estado Vargas en el Miss Venezuela 2017 en su cuenta de Instagram.

MVMIG.jpg
La publicación de la reina suma más de 10 mil likes en Instagram.
La publicación de la reina suma más de 10 mil likes en Instagram.

“Si hubiesen estado en una situación similar no hubiesen tomado cartas en el asunto..? Para hacer valer sus derechos y su tiempo? Todos están en derecho de opinar y decir lo que sienten y piensan: sólo hago un llamado a entender la responsabilidad que se asume cuando se señala o acusa a alguien de algo sin tener las pruebas”, prosiguió.

Ljubisavljevic retiró un amparo constitucional que introdujo en contra del Miss Venezuela, propiedad de la Organización Cisneros, y Coneventos Publishing, como medida de presión ante la eventual elección de otra chica para representar a Venezuela en el evento de origen inglés.

“Hoy día el @missvenezuela y mi persona seguiremos trabajando en conjunto por una meta..!! "Mi mensaje siempre ha sido de integración y entendiendo que el respeto hacia los demás siempre empieza con la valoración y respeto a uno mismo. Es por esto que continuaré con toda la preparación necesaria para llevar a Sanya en China lo mejor de mí y, más allá de cualquier circunstancia resaltar los valores, la constancia y tenacidad propios de la mujer venezolana", sentenció.

Embed

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar