domingo 24  de  marzo 2024
MÚSICA

Mónica Naranjo, contundente y rockera en "Libre amar"

La canción es una composición de Pepe Herrero, Naranjo e Israel Ramos. Es un canto a la libertad de poder amar a quién a uno le parezca, algo que la propia artista ha mantenido durante toda su carrera

MADRID.- Tras el impacto de 'Doble corazón', publicada en el mes de julio y cuyo videoclip superó el millón de reproducciones, Mónica Naranjo presenta ahora "Libre amar", el segundo adelanto de su nuevo trabajo, "Mes Excentricitès Vol 1", que llegará el 11 de octubre.

"Libre amar" es una composición de Pepe Herrero, Mónica Naranjo e Israel Ramos. Es un canto a la libertad de poder amar a quién a uno le parezca, algo que la propia artista ha mantenido durante toda su carrera.

Una canción con estructura y armonías de rock clásico con una sobria instrumentación de banda de rock sin concesiones. Los arreglos han corrido a cargo de Pepe Herrero y Chris Gordon, colaboradores habituales de la artista. Chris Gordon también ha realizado las mezclas y masterización y ha compartido con Pepe Herrero y la propia Mónica las labores de producción.

Embed

Después del nuevo álbum, en octubre llegan las cuatro fechas de su gira 'Renaissance 25 Aniversario', un show que supone su vuelta a los grandes escenarios para repasar los grandes éxitos de toda su carrera. Estos conciertos coinciden con el lanzamiento de un triple álbum que recorre toda su discografía.

Las fechas en vivo de Mónica Naranjo serán en Madrid (2 de octubre, WiZink Madrid), Sevilla (12 de octubre, Auditorio Rocío Jurado), Málaga (19 de octubre, Polideportivo Martín Carpena) y Barcelona (24 de octubre, Palau Sant Jordi). Para enero de 2020 está previsto Mónica Naranjo regrese a México con nuevas fechas de su gira 'Renaissance'.

FUENTE: EUROPA PRESS

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar