domingo 24  de  marzo 2024
MÚSICA

Mónica Naranjo estrena "Tú y yo y el loco amor", himno LGTBI para "Salir del ropero"

El videoclip de la canción, que también se estrena este mismo viernes, contiene las primeras imágenes de esta comedia romántica protagonizada por Ingrid García Jonsson, Rosa María Sardá, Verónica Forqué y David Verdaguer

MADRID.- Mónica Naranjo está de vuelta. En un año en el que se cumplen 25 años del lanzamiento de su primer trabajo y tras tres años de silencio musical, Mónica Naranjo regresa con Tú y yo y el loco amor, una emocionante canción compuesta para la película Salir del ropero, la ópera prima de Angeles Reiné.

El videoclip de la canción, que también se estrena este mismo viernes, contiene las primeras imágenes de esta comedia romántica protagonizada por Ingrid García Jonsson, Rosa María Sardá, Verónica Forqué y David Verdaguer.

Icono del movimiento LGTBI, y una de las voces más importantes de nuestro país, Mónica Naranjo no podía faltar en esta valiente comedia familiar sobre el derecho de cada cual a hacer lo que le dé la gana, en la que dos mujeres de edad avanzada "salen del ropero" para gritar al mundo su amor.

Para escribir la letra de la canción, la artista ha trabajado junto a la actriz Ana Milán, poniendo texto a las emociones surgidas tras leer el guion de Salir del Ropero. La música corre a cargo de la propia Mónica junto a su colaborador habitual, el maestro Pepe Herrero, quien también ha dirigido la grabación con la Orquesta Sinfónica de la Universidad Politécnica de Madrid acompañada por el Coro N Rock de Fuenlabrada.

FUENTE: EUROPA PRESS

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar