martes 26  de  marzo 2024
Miami con hijos

Muchas actividades para disfrutar de este fin de semana con los niños

Decenas de espacios ofrecen actividades para los niños y toda la familia este fin de semana

Por Anne Marie León

@miamiconhijos

[email protected]

MIAMI.- Octubre es el mes de las atracciones en Miami, por ende más de 20 espacios ofrecen ofertas especiales a sus visitantes. También tenemos este fin de semana entradas a museos gratis, cine, story time, manualidades para toda la familia y hasta una exposición de dinosaurios.

Invasión de dinosaurios

Invasión de dinosaurios .jpg
Invasión de dinosaurios.
Invasión de dinosaurios.

Triceratops, Tyrannosaurus Rex, Spinosaurus. Si estos nombres de dinosaurios te son familiares entonces disfrutarás de Dinosaur Invasion, la nueva exposición del South Florida Science Center and Aquarium.

Desde este sábado 13 de octubre y hasta abril del 2019, podrás recorrer millones de años para encontrarte con estas criaturas, visitar cada continente para descubrir qué dinosaurios vivían allí y aprender sobre formaciones geológicas, las últimas investigaciones paleontológicas y fósiles reales.

Este sábado también tendrán su festival de otoño, con manualidades, pinta caritas, granja de contacto, experimentos de ciencia y muchos juegos.

Aquí puedes ver más detalles.

4801 Dreher Trail North, West Palm Beach, Fl 33405

2x1 en el mes de las atracciones de Miami

2x1 en el mes de las atracciones de Miami .jpg
2x1 en el mes de las atracciones de Miami.
2x1 en el mes de las atracciones de Miami.

En Octubre, podrás disfrutar de descuentos en algunas de las mejores atracciones de Miami. Son 20 lugares participantes que ofrecerán por más de un mes, ofertas especiales a sus visitantes.

El Frost Science tiene 5 dólares de descuento en la compra del boleto, mientras que otros espacios como el Zoo Miami, Monkey Jungle Miami, Miami Childrens Museum, Miami Seaquarium, PAMM y el History Miami ofrecen que con la compra de una entrada recibes otra gratis.

Para conocer todas las promociones e imprimir los cupones visita este enlace.

Cine, arte y cuentacuentos

Cine, arte y cuentacuentos .jpg
Cine, arte y cuentacuentos.
Cine, arte y cuentacuentos.

Como todos los segundos sábados de cada mes, este 13 de octubre se realizará en Coral Gables el Family Day on Aragon, una fiesta de todo un día que incluye:

En la mañana, tickets a $5 para películas en el Coral Gables Art Cinema y story time gratis en Book and Book.

En la tarde, entradas gratis en el Coral Gables Museum. De 2:00 a 5:00 p.m., celebrarán la temporada de cosecha con un espectáculo musical, manualidades y juegos.

http://www.gablescinema.com/

https://booksandbooks.com/

http://coralgablesmuseum.org/

Noche Spooky

Noche Spooky.jpg
Noche Spooky.
Noche Spooky.

Como parte de la serie Spooky que el Fantasy Theatre Factory tiene para celebrar Halloween, este sábado 13 de octubre, a las 8:00 p.m., se proyectará de forma gratuita el clásico Hocus Pocus.

Las brujas favoritas de Disney regresan a la pantalla grande para divertir a los más pequeños.

Los niños recibirán dulces y podrán ir disfrazados. Se necesita previa reservación a través de este enlace.

Esta divertida película, también estará en los cines AMC Theatres del 26 al 31 de octubre, así que chequea en tu sala favorita.

Sandrell Rivers Theater, 6103 Nw 7th Av, Miami, Fl 33127

PAMM para niños

PAMM para niños.jpg
PAMM para niños.
PAMM para niños.

En el Peréz Art Museum Miami la educación de los niños es una prioridad, por eso crearon PAMM Kids, un programa que busca conectar a los más pequeños con el arte a través de una experiencia divertida.

Entre las actividades que ofrecen están:

PAMM gratis los segundos sábados de cada mes. Este 13 de octubre, de 1:00 a 4 p.m., se realizarán actividades centradas en la comunidad, los problemas sociales y la democracia estadounidense.

PAMM Art Storytime, cada cuarto sábado, a las 11:00 a.m., los niños de 3 a 5 años y sus padres disfrutarán de una lectura seguida de una actividad artística.

Hecho en PAMM, cada primer jueves, de 11:00 a.m. a 2:00 p.m., se ofrecen sesiones de creación de arte en las galerías, inspiradas en las obras a la vista.

Tours familiares, el tercer sábado de cada mes, descubra el museo a través de un tour familiar interactivo que incluye conversaciones y creación de arte.

Baby and Me Tour, cada cuarto martes, se realiza una gira "Baby and Me" dirigida por un artista docente.

Para mayor información y registro visita este enlace.

1103 Biscayne Blvd., Miami, FL 33132

Todas las fotos utilizadas son propiedad de las instituciones mencionadas en este espacio y fueron obtenidas de sus respectivas páginas web.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar