sábado 16  de  marzo 2024
OBITUARIO

Muere Amanda Lynn Guzman, DJ de Florida

La DJ de Florida Amanda Blaze, también conocida como Amanda Lynn Guzmán, murió el pasado ocho de mayo a los 41 años de edad

MIAMI.- La DJ de Florida Amanda Blaze, también conocida como Amanda Lynn Guzmán, murió el pasado ocho de mayo a los 41 años de edad.

Hasta el momento se desconoce la causa de la muerte, pero su hijo Jalen, de 19 años de edad, confirmó su fallecimiento y dijo que en atención a las restricciones impuestas por la pandemia de COVID-19, se llevará a cabo una pequeña ceremonia fúnebre y privada el 13 de mayo.

Amanda Blaze, cuyo verdadero nombre era Amanda Lynn Guzman, fue una popular artista en Miami, Florida, y ex DJ de los Brooklyn Nets.

Guzmán también se conoció con el apodo de DJ Blazita y en su momento se consideró así misma como "La mejor chic tocando".

Embed

En su página oficial de Facebook, la DJ había referido sus actuaciones en Estados Unidos, Canadá y Dubai. Además, había hecho mención a su trabajo con artistas como Nicki Minaj, 2 Chainz, 50 Cent y Ciara.

Guzmán, originaria de West Virginia, se graduó en 2005 en la Penn State, donde fue miembro de la Hermandad Nacional Sigma Lamda Gamma.

Después de su graduación, Guzmán se mudó a Brooklyn, Nueva York. Tras de 10 años de trabajo en esa ciudad, Guzmán se mudó a Miami, Florida, donde permaneció hasta su fallecimiento.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

tonight & Feb 20th catch me @gulfstreampark for Live Music in the Park @dry.n.wet #miami #dj

Una publicación compartida por Amanda Blaze (@djamandablaze) el

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar