domingo 24  de  marzo 2024
OBITUARIO

Muere Cha In-ha a los 27 años: Tercera estrella del K-Pop que pierde la vida

El cantante y actor surcoreano dirigió un mensaje a sus fans en Instagram horas antes de su muerte, en la que se le podía ver trasteando con el teléfono móvil en un bar. "Todos, tengan cuidado de no agarrar un resfriado", escribió

MADRID.- El cantante y actor surcoreano Cha In-ha fue encontrado muerto este 3 de diciembre en su casa de Seúl, según confirmó la agencia que lo representaba, Fantasyo. Tenía 27 años.

Se trata de la tercera joven estrella del K-Pop que muere este otoño después de los decesos de Sulli -muerta con 25 años en octubre- y Goo Hora -en noviembre a los 28 años-.

Cha In-ha dirigió un mensaje a sus fans en Instagram horas antes de su muerte, en la que se le podía ver trasteando con el teléfono móvil en un bar. "Todos, tengan cuidado de no agarrar un resfriado", escribió.

Por ahora no se han dado más detalles sobre el fallecimiento del joven artista, si bien, al igual que Sulli y Goo Hora, su cuerpo fue encontrado sin vida en su domicilio.

Cha In-ha, cuyo verdadero nombre esra Lee Jae-ho, formaba parte del grupo Surprise U, creado por la agencia Fantasyo e integrado por cuatro cantantes y actores.

Debutó en 2017 como protagonista de la película 'You, deep inside of me'. Después siguió trabajando en diversas series de éxito en Corea del Sur -conocidas como K-Dramas-, siendo su último papel en 'Love with flaws', estrenada hace apenas una semana.

FUENTE: EUROPA PRESS

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar