MADRID.-El coordinador de efectos especiales de Titans, Warren Appleby, ha fallecido a causa de un accidente durante un ensayo de escenas de acción. Tras la tragedia, la producción de la segunda temporada de la serie se ha detenido durante dos días.

"Estamos desconsolados y devastados por el fallecimiento de nuestro preciado colega, el coordinador de efectos especiales Warren Appleby, después de un accidente ocurrido en una instalación de efectos especiales durante la preparación y las pruebas para un próximo rodaje", aseguraron desde DC Universe y Warner Bros. Television Group, en un comunicado recogido por The Wrap.

Te puede interesar

Según la publicación, Appleby fue golpeado por una pieza del equipo que inesperadamente se soltó.

Appleby acababa de cumplir 25 años en la industria, tras su primer trabajo en RoboCop: The Series en 1994. Después de eso, colaboró en importantes producciones en la industria del cine y la televisión, incluyendo Wonderfalls en 2004, Hemlock Grove en 2013 y más recientemente It y It: Capítulo 2.

"Warren es querido por todos los que trabajaron con él durante una impresionante carrera de 25 años en televisión y películas. Los productores ejecutivos, junto con todos los miembros de la familia Titans, Warner Bros. Television Group y DC Universe, desean expresar sus más profundas condolencias y su más sincero amor y apoyo a la familia y amigos de Warren en este momento tan difícil", finaliza el comunicado.

Titans, basada en la serie Teen Titans de DC Comics, se estrenó el otoño pasado en DC Universe. Aún sin fecha de lanzamiento, se espera que la segunda temporada de Titans llegue a DC Universe a finales de este año.

FUENTE: Europa Press

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Está de acuerdo con la salida de las tropas de EEUU del norte se Siria?

No
No sé
ver resultados

Las Más Leídas