ver más
Puerto Rico

Muere electrocutado obrero de plan de reconstrucción de viviendas en Puerto Rico

Según informó la Policía de Puerto Rico, el trabajador, quien no ha sido identificado, presuntamente "hizo contacto con un cable energizado y sufrió una descarga eléctrica" que le causó la muerte

SAN JUAN.- Un obrero del programa de reconstrucción de viviendas afectadas por el huracán María, "Tu Hogar Renace" falleció electrocutado mientras trabajaba este sábado en la reparación de una casa en una urbanización de San Juan.

Según informó la Policía de Puerto Rico, el trabajador, quien no ha sido identificado, presuntamente "hizo contacto con un cable energizado y sufrió una descarga eléctrica" que le causó la muerte.

Tras la noticia y en un comunicado de prensa, el secretario de la Vivienda, Fernando Gil Enseñat, lamentó el suceso, describiéndolo como "un hecho sumamente desgraciado".

"En el Departamento de la Vivienda nos unimos al dolor de su familia y amigos en este evento tan desafortunado. Sabemos que, ante la pérdida de un ser querido, ninguna palabra es suficiente. Sin embargo, enviamos nuestras condolencias y afecto en este difícil momento", dijo el funcionario.

"Tu Hogar Renace" permite a los dueños de vivienda recibir asistencia para las reparaciones temporales de emergencia a sus hogares, que incluye techos, paredes, puertas, ventanas, calentadores de agua, entre otros.

Puerto Rico sufrió el año pasado el paso de tres fuertes huracanes que causaron graves daños, en especial el huracán María, que en septiembre "destrozó" la isla.

 NULL

    

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Temas

Deja tu comentario

Te puede interesar