LOS ANGELES.- La actriz Rose Marie, conocida por su participación en la serie "The Dick Van Dyke Show", falleció hoy a los 94 años en Los Ángeles, según informó su web oficial a través de un comunicado.

"El cielo se acaba de convertir en algo mucho más divertido", señaló con humor la nota de prensa, que iba acompañada por una fotografía de la intérprete junto a un perro.

Te puede interesar

Nacida el 15 de agosto de 1923 en Nueva York, Rose Marie Mazetta se hizo un hueco en el corazón del público gracias a su personaje de Sally Rogers en la serie "The Dick Van Dyke Show".

En la carrera de la actriz también destacan su trabajo en "The Doris Day Show" y su participación como una de las concursantes habituales del programa de entretenimiento "The Hollywood Squares".

Rose Marie publicó en 2006 sus memorias, tituladas "Hold The Roses, y este año se estrenó el documental "Wait For Your Laugh", que repasaba su vida y su trayectoria.

FUENTE: EFE

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Si el proyecto de ley Evaluación en Lengua Materna promovido por la senadora estatal Annette Taddeo es aprobado en Florida, ¿cómo cree Ud. que afectaría a los estudiantes?

Facilitaría que los estudiantes inmigrantes puedan graduarse en los diferentes niveles escolares
Entorpecería el aprendizaje de los contenidos docentes en idioma inglés
Dificultaría la adaptación sociocultural de los alumnos inmigrantes en el estado
ver resultados

Las Más Leídas