MIAMI.- Un empleado de 7 Eleven murió por disparo de un cliente que se negó a mostrarle identificación cuando pretendía comprar cigarros en una tienda de Okland Park, Florida.

El suceso ocurrió la madrugada del lunes, 21 de octubre, durante una disputa entre el cliente y el empleado en una tienda de Okland Park, ubicada a 35 millas al norte de Miami Beach.

Te puede interesar

“El individuo sacó el arma de fuego y le disparó”, sostuvo el sargento del Departamento de Policía de Broward, Donald Prichard al canal de televisión Local 10.

La víctima fue trasladada al Hospital General de Broward, donde los médicos solo pudieron certificar su muerte”, explicó Prichard.

“En estos instantes, no se pueden dar más detalles sobre la investigación; se trató de un altercado entre varias personas. Pero nos encontramos haciendo las pesquisas pertinentes”, dijo Prichard

Los detectives de homicidios no están buscando a nadie y todas las partes involucradas están cooperando”, sostuvo el agente de policía.

Por el momento, nadie relacionando con este incidente ha sido arrestado.

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que la presión internacional logrará la libertad del opositor cubano José Daniel Ferrer, detenido por el régimen de la isla desde inicios de octubre?

No
No sé
ver resultados

Las Más Leídas