CIUDAD DE MÉXICO.- Al menos 14 policías han muerto tras ser emboscados por individuos armados en la localidad de Aguililla, en el estado mexicano de Michoacán, según ha informado la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Gobierno federal mexicano.

"La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana condena el ataque en el que murieron 14 agentes policiacos en Aguililla, Michoacán. Nos encontramos en comunicación y ponemos a disposición del gobierno del estado todos nuestros recursos humanos y tecnológicos para dar con los agresores y llevarlos ante la justicia", ha informado la Secretaría a través de Twitter.

Te puede interesar

Los policías fueron atacados cuando cumplían con un mandato judicial, según ha informado el diario mexicano 'Milenio' citando al gobierno del estado. "Lamentamos la agresión a elementos de la Policía de Michoacán que cumplimentaban un mandato judicial en el municipio de Aguililla. En este momento, se llevan acabo las actuaciones de ley para dar con los responsables", ha explicado en Twitter la Secretaría de Seguridad de Michoacán.

El gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, ha asegurado que "no habrá impunidad" ante esta agresión.

FUENTE: EUROPA PRESS

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que la presión internacional logrará la libertad del opositor cubano José Daniel Ferrer, detenido por el régimen de la isla desde inicios de octubre?

No
No sé
ver resultados

Las Más Leídas