MIAMI.- Un tiroteo deja el saldo de una mujer muerta y un adolescente herido de gravedad en un hospital de Miami-Dade.

El suceso tuvo lugar la madrugada del lunes, a las 4.30 am, cuando detonaron varios disparos en las afuera de una casa del noroeste de Miami-Dade en el vecindario de Westview , al sur de Opa-Locka.

Te puede interesar

La Policía condal llegó poco después del tiroteo y encontró a dos personas con heridas de bala, una mujer adulta y un adolescente.

Ambos fueron llevados en ambulancia al Centro de Trauma Ryder, donde la mujer fue declarada muerta.

En la escena del crimen, los detectives de homicidios buscaron pistas mientras trabajaban para identificar al tirador.

Aunque los agentes policíacos creen que el pistolero viajaba en algún tipo de vehículo, aún no han publicado ningún tipo de descripción que puedan conducir hasta esa persona, publicó la televisora Local 10.

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Las Más Leídas