WELLINGTON, Nueva Zelanda.— Dos pequeños pingüinos azules no pudieron resistir el encanto de un establecimiento de sushi en Nueva Zelanda y regresaron para anidar allí luego de que la policía los capturó y los escoltó de vuelta al océano.

La policía de Wellington los describió como “vagabundos patosos” mientras que el propietario del negocio bromeó afirmando que no sabía que la fama de su sabroso pescado crudo había llegado hasta la comunidad subacuática.

Te puede interesar

Las autoridades recibieron un primer aviso el sábado en la noche alertando de la presencia de un pingüino en una calle de la ciudad, y lograron devolverlo al océano, explicó la policía. El lunes por la mañana recibieron nuevos llamados y hallaron a dos ejemplares anidando debajo de Sushi Bi.

Pero luego de que los agentes volviesen a llevarlos al mar, los pingüinos regresaron a su escondite unas horas más tarde, antes de ser trasladados nuevamente a la orilla.

FUENTE: AP

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cuestiona Ud. la actuación policial tras el robo a una joyería en Coral Gables y donde murió un chofer de UPS, rehén de los dos atracadores?

No
No sé
ver resultados

Las Más Leídas