BERLÍN.- El autor del atropello ocurrido hoy en la ciudad alemana de Münster (oeste), que dejó víctimas mortales y varios heridos, era un alemán con problemas psicológicos, según la edición digital del diario "Süddeutsche Zeitung".

De acuerdo con ese rotativo, la policía está registrando el domicilio del conductor en busca de material explosivo.

En el atropello, ocurrido en el casco antiguo de dicha ciudad, murieron tres personas y veinte resultaron heridas, seis de ellas de gravedad. El conductor se suicidó disparándose dentro del vehículo.

A través de las redes sociales, las fuerzas de seguridad de Renania del Norte Westfalia, donde se encuentra esa ciudad, pidieron con insistencia que no se especulara ni se difundieran rumores sobre lo sucedido mientras continúan las investigaciones.

La Clínica universitaria de Münster ha recurrido también a las redes sociales para pedir donaciones de sangre para atender a los heridos.

Varios medios coinciden en señalar que el hombre había nacido en 1969. Según la televisora de noticias ntv, era conocido por la Policía por actividades delictivas y relacionadas con drogas.

Hasta el momento no se ha revelado la identidad del atacante.

Las fuerzas de seguridad investigan asimismo un objeto sospechoso en el coche en busca de explosivos.

Hasta ahora no está claro si el agresor actuó por cuenta propia o si tuvo cómplices. Hubo rumores de que otras dos personas habían saltado de la furgoneta dándose a la fuga, pero hasta ahora no han podido ser confirmados, dijo un portavoz policial.

FUENTE: EFE

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Está usted de acuerdo con un "alcalde fuerte" para la ciudad de Miami?

SI
NO
NO SÉ
ver resultados

Las Más Leídas