MADRID - El secretario de Relaciones Internacionales del Partido Socialista Obrero Español (PSOE), Héctor Gómez, se reunió con varios activistas nicaragüenses e hizo un llamado a "estar atentos a la situación de extrema gravedad" que vive la nación centroamericana ante "las violaciones de derechos humanos que allí se producen a manos del régimen dictatorial de Daniel Ortega y Rosario Murillo".

En un mensaje en su cuenta de Twitter, Gómez informó que se reunió con la expresa política y líder estudiantil Amaya Coppens, con Eli Aguilar y Santiago Urbina, a los que agradeció su "testimonio y valentía".

Te puede interesar

Nicaragua vive desde abril de 2018 una crisis política, con protestas de la oposición y represión por parte del Gobierno de Daniel Ortega que ha causado la muerte a más de 300 personas.

"El régimen Ortega-Murillo mantiene cientos de presos políticos en las cárceles en Nicaragua, donde las violaciones de DDHH son constantes", escribió la Secretaría de Relaciones Internacionales del PSOE en su cuenta de Twitter.

FUENTE: Europa Press

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Deja tu comentario