MADRID.- El tenista británico Andy Murray dio positivo por coronavirus y causa baja para el Abierto de Australia, primer 'Grand Slam' de la temporada que comenzará el 8 de febrero en Melbourne.

"Andy Murray ha dado positivo por COVID-19 y está aislado en su casa. Desafortunadamente, esto significa que no podrá subirse a los vuelos chárter oficiales del Abierto de Australia ni cumplir la cuarentena con el resto de jugadores. Los aficionados del torneo aman a Andy y sabemos cuánto le gusta jugar aquí y lo duro que ha trabajado para tener esta oportunidad", lamentó el torneo en un comunicado.

Te puede interesar

Murray, de 33 años, ha llegado a disputar en cinco ocasiones la final del 'grande' australiano, pero nunca ha podido conquistar el título en Melbourne Park. Lastrado por las lesiones, el británico no disputa una final de 'Grand Slam' desde 2016.

FUENTE: Con información de Europa Press

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 40.85%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 32.23%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 26.92%
13896 votos

Las Más Leídas