MIAMI.- The Bass, el museo de arte contemporáneo de Miami Beach reabrirá sus puertas el miércoles 16 de septiembre a las 12 pm. El museo, que cerró en marzo a causa de la pandemia del coronavirus, dio a conocer la noticia por medio de un comunicado, en el que también se informa que para la reapertura se han tomado todas las medidas de sanidad indicadas por las autoridades de la salud.

Asimismo, la directiva de The Bass anunció algunas de las medidas que han adoptado para que los espectadores regresen a las galerías del museo. Para cumplir con el impuesto distanciamiento social, se permitirá unos 25 visitantes a la vez, pues el museo operará a 10 por ciento de su aforo.

Te puede interesar

Se tomará la temperatura a la entrada y todos los espectadores mayores de 2 años tendrán que usar máscaras protectoras y mantener la distancia, tal como manda el protocolo en estos tiempos. También se recomienda adquirir boletos con antelación.

Hasta nuevo aviso, no se permitirá la entrada a grupos de más de seis personas. El museo reabrirá con cuatro exposiciones.

Open Storage: Selecions from the Collection recopila piezas históricas de la colección con la que se inauguró The Bass en 1964, así como objetos que no han sido exhibidos en una década.

The Willfulness of Objects presenta piezas recién incorporadas a la colección del museo.

Art Outside, una exhibición interactiva de arte público inspirada en un mundo socialmente aislado.

Mickalene Thomas: Better Nights se podrá visitar hasta el 31 de enero. Se trata de una instalación que transporta al espectador a la trama de la obra de teatro presenta en New Jersey Put a Little Sugar in my Bowl.

El museo de arte contemporáneo The Bass fue fundado en 1964 por la Ciudad de Miami Beach con la donación de fondos que realizaron John and Johanna Bass.

Para más información sobre el museo y su reapertura, visite thebass.org.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Miami-Dade podría iniciar el 30 de septiembre el regreso escalonado a las clases presenciales. Así lo recomienda el superintendente Alberto Carvalho. Para Usted...

Es una muy buena noticia para los estudiantes y sus familias. Ya era hora
Es importante que las escuelas cumplan todos los protocolos para evitar contagios
Creo que es apresurado. Los padres deben ser quienes decidan si envían o no a sus hijos
Debemos esperar un poco más. Que la escuela se aliste, ok, pero que la realidad decida
ver resultados

Las Más Leídas