lunes 25  de  marzo 2024
ARTES VISUALES

Museum of the Moving Image de Nueva York acogerá retrospectiva de Terrence Malick

La muestra, comisariada por Eric Hynes y Edo Choi, se extenderá hasta el 8 de diciembre, e incluirá no sólo proyecciones de películas del director, sino también versiones alternativas de las mismas o trabajos no dirigidos por Malick en los que ha participado

MADRID.- Con motivo del estreno de su nueva película, 'A Hidden Life', el Museum of the Moving Image de Nueva York acogerá una retrospectiva de Terrence Malick a partir del 15 de noviembre.

La muestra, comisariada por Eric Hynes y Edo Choi, se extenderá hasta el 8 de diciembre, e incluirá no sólo proyecciones de películas del director, sino también versiones alternativas de las mismas o trabajos no dirigidos por Malick en los que ha participado.

De esta manera, el museo celebra la obra del responsable de títulos tan aclamados como 'El árbol de la vida', 'La delgada línea roja' o 'Malas tierras'. La exposición, titulada 'Moments of Grace: The Collected Terrence Malick', también incluye 'Thy Kingdom Come', una secuela apócrifa de 'To the Wonder' dirigido por Eugene Richards que incluye metraje que Malick no utilizó en su película.

Además de proyectar su nuevo filme, 'A Hidden Life', las películas que se proyectarán en el ciclo son 'Malas Tierras', 'Pocket Money' (película dirigida por Stuart Rosenberg con guión de Malick), 'Días de gloria', 'La delgada línea roja', 'El nuevo mundo', 'El árbol de la vida', 'To the Wonder', la citada 'Thy Kingdom Come', 'Knight of Cups, 'Voyage of time: Life's Journey' y 'Song to Song'.

La nueva cinta de Terrence Malick, que pasó por el Festival de Cannes, llega a la cartelera estadounidense el 13 de diciembre. Basada en hechos reales, 'A Hidden Life' relata la historia de Franz Jägerstätter, un campesino austriaco ejecutado en 1943 tras negarse a formar parte del ejército nazi para combatir durante la Segunda Guerra Mundial.

FUENTE: EUROPA PRESS

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar