miércoles 27  de  marzo 2024
TELEVISIÓN

Myrka Dellanos deja Telemundo en apoyo a María Celeste

Myrka Dellanos anunció a través de su Instagram que se aparta de "Al rojo vivo", conducido hasta hace pocos días por su colega y amiga María Celeste Arrarás
Por YOLIMER OBELMEJÍAS

La periodista cubanoamericana anunció a través de su Instagram que había decidido apartarse de Al rojo vivo, programa conducido hasta hace pocos días por su colega y amiga María Celeste Arrarás.

"Mi tiempo en Al rojo vivo también llega a su fin muy pronto y me alegra poder estar a tu lado en este momento. Los tiempos De Dios son perfectos mi amiguita! Todo pasa por una razón y quién sabe lo que nos depara el futuro. Tenemos que seguir creyendo que lo mejor está por venir! Tú has logrado tanto como mujer y periodista y todos los que te queremos te aplaudimos!", expresó a través de las redes sociales.

Embed

Asimismo, envió un mensaje a los televidentes de Al rojo vivo.

"Gracias a cada uno de ustedes que ha estado con nosotros por tantos años y nos animan a seguir adelante! Aunque no estemos en frente de una cámara juntas, sabes que cuentas conmigo siempre! Love you Mari!", agregó Myrka Dellanos.

La periodista aclaró que nunca pensó quedarse largo tiempo en el canal de televisión.

"Una ACLARACIÓN: Yo solo vine a Telemundo temporalmente durante la pandemia- estuve en Un Nuevo Día una semana y después en ARV", finalizó Myrka Dellanos.

La amistad entre Myrka y María Celeste se estrechó en la década de los 90 cuando ambas conducían el programa de Univision Primer Impacto.

En enero del pasado años, las periodistas se reencontraron en Los Angeles para celebrar los 25 años del programa que las unió. En esa ocasión, Myrka Dellanos y María Celeste Arrarás presentaron junto a Pamela Silva y Michelle Galván.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar