Myrka Dellanos reveló hace poco que sufrió apendicitis y no tenía seguro médico.

La periodista no siempre ha estado bajo contrato en una empresa y eso implica no tener una cobertura médica.

Te puede interesar

Myrka Dellanos contó que un día, mientras estaba con su hija Alexa en la cama, sintió un fuerte dolor en la zona abdominal pero al no contar con un seguro, decidió aguantar el dolor a ver si se le pasaba.

"Uno sabe que ir al hospital son miles de dólares solo para que te miren y te saluden", dijo en una entrevista con la empresa Seguros Entérate, de la que es su nueva embajadora.

El dolor persistió y su hija terminó llamando a un taxi para llevar a su mamá de urgencias al médico. Allí descubrieron que tenía apendicitis y que debía ser tratada.

El momento le salió caro y, de acuerdo con Myrka Dellanos, todavía le siguen llegando los pagos.

Por esta razón, la presentadora de televisión se asoció con Entérate, una oportunidad para quienes como ella tampoco tenían cobertura.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Las Más Leídas