martes 26  de  marzo 2024
CELEBRIDADES

Nace tercer bebé del cantante Larry Hernández y su esposa

Dalett, hija del cantante Larry Hernández y su esposa, llegó al mundo esta madrugada en el Cedars-Sinai Medical Center, en Beverly Hills, California

En noviembre de 2019, Larry Hernández y Kenia Ontiveros confirmaron la noticia de que estaban esperando a su tercer bebé.

Pero ahora, se sabe que esta pequeñita, a la que llamaron Dalett, y hasta le crearon su propia cuenta de Instagram, ya llegó al mundo esta madrugada y la familia Hernández la recibió con gran alegría en el Cedars-Sinai Medical Center, en Beverly Hills, California.

Embed

Y es que el cantante y su mujer se han encargado de compartir cada momento de esta etapa, desde que revelaron el sexo de la nueva integrante, hasta cómo fue creciendo la pancita de Kenia.

Fue el propio Larry Hernández, quien dio señales de que su nueva bebé iba a nacer muy pronto, así que recurrió a sus historias de Instagram para lanzar varios mensajes, “Hoy no estaré transmitiendo en vivo, surgieron compromisos familiares. Los voy a extrañar”, además de subir una imagen de un hospital.

En su historia de Instagram el cantante escribió: “Buenos días amigos, para decirles que muchas Gracias por preguntar cómo está mi esposa ya que seguimos en el hospital, y gracias a Dios ya nació DALETT esta madrugada así que quería agradecer el cariño y que mi Dios los bendiga a todos y cada uno de USTEDES que tienen un buen deseo para mi familia de todo corazón GRACIAS”.

Aunque se sabe que la pequeña Dalett quien llegó para acompañar a sus hermanitas.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar