jueves 28  de  marzo 2024
ACTIVISMO

Nacho pidió a sus fans votar "por el progreso" y no caer en la misma trampa que Venezuela

El cantautor expresó que como venezolano ha tenido que soportar la crisis que desencadenaron los gobiernos de Hugo Chávez y de Nicolás Maduro y que por esta razón no quiere que otro país de América Latina pase por lo mismo
Por YOLIMER OBELMEJÍAS

Nacho pidió a sus seguidores de países latinoamericanos que en los próximos meses que van a votaciones “no caer en la misma trampa que nosotros (los venezolanos), al elegir décadas atrás y democráticamente a salvadores del pueblo que terminaron siendo nuestros peores verdugos”.

El cantautor dedicó cuatro videos en su cuenta de Instagram para hacer esta solicitud a quienes apoyan su trabajo.

“Países latinos tienen la posibilidad de romper paradigmas y seguir avanzando hacia el desarrollo, debemos cuidarnos de poner el poder político en manos de tiranos”, dijo. “La mayoría de los venezolanos podemos dar fe de eso. El pseudosocialismo de (Hugo) Chávez llegó para hacer florecer en nosotros lo peor”.

Nacho expresó que como venezolano ha tenido que soportar la crisis que desencadenaron los gobiernos de Chávez y de Maduro y que por esta razón no quiere que nadie más en América Latina pase por lo mismo.

“Voten por el progreso, el avance y la tranquilidad. Tengo como meta viajar a países de América Latina para entrevistar a políticos y discutir ideas”, sentenció.

“Colombia, México y Costa Rica eligen democráticamente su nuevo presidente en los próximos meses (mayo, julio y abril, respectivamente) con la sombra del “castrochavismo” a sus espaldas”.

Venezuela y Cuba también tienen elecciones presidenciales.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar