domingo 24  de  marzo 2024
CELEBRIDADES

Nacho se reencuentra con sus hijos después de nueve meses

Después de pasar casi todo el 2020 en la isla de Margarita, el cantante Nacho finalmente se reencontró con cuatro hijos, quienes residen en Miami, EEUU
Por YOLIMER OBELMEJÍAS

CARACAS.- Después de pasar casi todo el 2020 en la isla de Margarita, ubicada al oriente de Venezuela, Nacho finalmente se reencontró con sus cuatro hijos varones quienes residen en Miami.

El cantante y compositor publicó una foto en Instagram en la que se le ve en compañía de Diego, Miguel, Santiago y Matías.

La reunión de Nacho con sus cuatro varones se produjo en el marco de la celebración del cumpleaños número 16 de su primogénito, Diego. El adolescente es fruto de la relación sentimental del músico con Yoelis Rivera, con quien no contrajo matrimonio.

En la imagen se observa que el mayor de sus hijos ya superó en estatura a su papá.

Miguel, Santiago y Matías son producto de su matrimonio con Inger Devera, de quien solicitó el divorcio en febrero de este año.

Nacho estuvo separado de sus hijos a lo largo de nueve meses, porque tuvo que cumplir el confinamiento por el brote de coronavirus. Y lo hizo en un apartamento ubicado en una exclusiva zona residencial en Porlamar, capital de la isla de Margarita, en el que vive con Melany Mille, madre de su hija Mya Michelle.

El cantante inició su camino de regreso a Estados Unidos hace dos días. En su momento, Nacho publicó una imagen en la que se le vio en el Aeropuerto de Maiquetía.

Antes de mudarse a Venezuela, Nacho publicaba constantemente en las redes sociales fotos y videos junto a sus hijos.

Embed

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar