CARACAS.- Después de pasar casi todo el 2020 en la isla de Margarita, ubicada al oriente de Venezuela, Nacho finalmente se reencontró con sus cuatro hijos varones quienes residen en Miami.

El cantante y compositor publicó una foto en Instagram en la que se le ve en compañía de Diego, Miguel, Santiago y Matías.

Te puede interesar

La reunión de Nacho con sus cuatro varones se produjo en el marco de la celebración del cumpleaños número 16 de su primogénito, Diego. El adolescente es fruto de la relación sentimental del músico con Yoelis Rivera, con quien no contrajo matrimonio.

En la imagen se observa que el mayor de sus hijos ya superó en estatura a su papá.

Miguel, Santiago y Matías son producto de su matrimonio con Inger Devera, de quien solicitó el divorcio en febrero de este año.

Nacho estuvo separado de sus hijos a lo largo de nueve meses, porque tuvo que cumplir el confinamiento por el brote de coronavirus. Y lo hizo en un apartamento ubicado en una exclusiva zona residencial en Porlamar, capital de la isla de Margarita, en el que vive con Melany Mille, madre de su hija Mya Michelle.

El cantante inició su camino de regreso a Estados Unidos hace dos días. En su momento, Nacho publicó una imagen en la que se le vio en el Aeropuerto de Maiquetía.

Antes de mudarse a Venezuela, Nacho publicaba constantemente en las redes sociales fotos y videos junto a sus hijos.

Embed

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 40.82%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 32.35%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 26.82%
12951 votos

Las Más Leídas