jueves 21  de  marzo 2024
POLÉMICA

¡Nacho sigue casado!: Sale a la luz demanda de divorcio

Después de que Nacho confirmó que será padre de una niña que espera de una modelo, trascendió que el cantante todavía se encuentra casado con Inger Devera

Después de que Nacho confirmó que será padre de una niña que espera de la presentadora y modelo Melany Mille, trascendió que el cantante todavía se encuentra casado con Inger Devera, madre de tres de sus cuatro hijos.

Según la información que se dio a conocer fue el intérprete de Raro, fue quien entabló la demanda del divorcio el 7 de febrero de 2020 en la corte de lo familiar de Miami, Florida.

El cantante envió el Día del Padre un mensaje a los que se han criticado su nueva paternidad.

Tras la confirmación del anuncio, usuarios de las redes sociales han destacado el hecho de que su pareja actual, Melanny Mille, posiblemente quedó embarazada en octubre del año pasado.

La periodista Mandy Fridman divulgó en su cuenta de Instagram el documento legal que demuestra que el divorcio de Nacho y Devera no se ha concretado.

Embed

El periódico La Opinión publicó la demanda de divorcio entre Nacho e Inger, que solicitó el cantante y según consta el día 22 de junio de 2020 el caso sigue abierto, lo que indica que aún están casados aunque tramitando su divorcio en una corte de de Miami, Florida.

Fue en octubre cuando el exintegrante de Chino y Nacho confirmó que el y su entonces esposa se separaban, días después de que se mostró en actitud cariñosa con Melanny Mille, en la entrega de los Premios Pepsi 2019, realizada en Caracas.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

video de @millemelany y @nacho en #lospremiospeosi2019 - Cortesía @elfarandi #chismes #farandulavenezolana #melanymille

Una publicación compartida de GossipVzla (@gossipvzlafarandula) el

Ya en septiembre, la ex participante del Miss Venezuela 2015 había publicado videos de ella en la tarima de un concierto de Nacho en Colombia.

Después de meses de informaciones que fueron reveladas en el programa Sábado en la noche de Globovisión, la semana pasada se viralizaron fotos de Nacho y la modelo en la que se observa su avanzado estado de gestación.

Varias fuentes aseguran que dará a luz en julio y que la pareja evalúa la posibilidad de que nazca en Miami, pero la opción no es viable pues Mille no tiene visa para entrar a Estados Unidos.

En el video que Nacho publicó el pasado domingo dijo: "No vas a convencerme de nada si tu esposa y tú se maltratan, se dicen groserías, no se llevan bien, pero prefieren mantenerse juntos por el 'bienestar' de sus retoños y por alejarse de los juicios".

Asimismo, el cantante confirmó el sexo de la criatura. "Celebro porque se está formando en un hermoso vientre la niña de los ojos de todos los varones MENDOZA: mi primera niña, que cuando llegue el momento recibiré con amor, un orgullo amplio como el cielo y una alegría que se me nota mucho en estos días".

Desde hace varios meses, Nacho vive con la exmiss en una casa ubicada en una exclusiva zona de la Isla de Margarita, estado Nueva Esparta, Venezuela.

Embed

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar