domingo 24  de  marzo 2024
Ciclismo

Nairo Quintana compartió entrenamiento con un aficionado venezolano

El pedalista colombiano, que se prepara para el Tour de Francia, publicó en sus redes sociales un video junto a un aficionado que lo acompaño durante un trayecto de su entrenamiento

BOGOTÁ.- El campeón de la Vuelta a España de 2016, el colombiano Nairo Quintana, elogió este lunes a un deportista venezolano que lo acompañó, subido en un monopatín, mientras entrenaba en su natal departamento de Boyacá (centro).

"En bicicleta también se hace patria. Este amigo de la ruta es una muestra más de lo que somos en Latinoamérica. Mi admiración y respeto a quienes luchan día a día por un mejor país. Que viva Colombia, que viva Venezuela", dijo Quintana en un mensaje difundido en su cuenta de Twitter junto a un vídeo.

Embed

En la grabación, hecha por su hermano Dáyer, el líder del equipo Movistar aparece junto al deportista venezolano, quien no logró contener su emoción por conocer a Quintana y le gritó que estaba viviendo un sueño.

El venezolano vestía un maillot que combinaba los colores amarillo, azul y rojo de la bandera de su país con el blanco, así como un casco del que iba pegada una cámara.

Quintana se prepara en su natal Boyacá para las competencias de este año, entre las que sobresale el Tour de Francia.

FUENTE: EFE

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar