BERLÍN.- La actriz Natalie Portman asegura que su trabajo ha pasado a un segundo plano desde que ha sido madre y que en la actualidad concede prioridad a su vida familiar.

"Mi marido (Benjamin Millepied) y yo somos padres muy implicados. Para nosotros esto es muy importante. No he tenido hijos para dejarlos con cuidadoras", señaló la intérprete israelo-estadounidense, de 37 años, en una entrevista con el dominical alemán "Welt am Sonntag" publicada hoy.

Te puede interesar

Portman, actriz oscarizada por su papel en "El cisne negro", tiene dos hijos: un niño de siete y una niña de casi dos años.

"Hay que aprender a transigir. Yo en primer lugar soy madre pero también quiero trabajar. Es un desafío constante", agregó.

FUENTE: DPA

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Si el proyecto de ley Evaluación en Lengua Materna promovido por la senadora estatal Annette Taddeo es aprobado en Florida, ¿cómo cree Ud. que afectaría a los estudiantes?

Facilitaría que los estudiantes inmigrantes puedan graduarse en los diferentes niveles escolares
Entorpecería el aprendizaje de los contenidos docentes en idioma inglés
Dificultaría la adaptación sociocultural de los alumnos inmigrantes en el estado
ver resultados

Las Más Leídas