ORLANDO.- Ninguno de los 343 jugadores de la NBA que compiten en el final de temporada en Disney World (Orlando) dio positivo por coronavirus en las pruebas realizadas en la última semana, informó este miércoles la liga.

"De los 343 jugadores examinados para COVID-19 en el campus de la NBA desde el (último) anuncio de resultados de pruebas el 29 de julio, cero han devuelto pruebas positivas confirmadas", dijo la NBA en un breve comunicado.

Te puede interesar

"En el caso de que un jugador en el campus de la NBA devuelva un resultado positivo confirmado en el futuro, será aislado hasta que se le autorice para salir del aislamiento bajo las reglas establecidas por la NBA y la Asociación de Jugadores", agregó.

Tras más de cuatro meses de suspensión por el coronavirus, la NBA reanudó su temporada el 30 de julio con 22 equipos compitiendo en la llamada "burbuja" de Disney World, donde los jugadores, entrenadores y personal son sometidos a pruebas de coronavirus a diario.

https://twitter.com/NBA/status/1291080427483144192

Por el momento, la NBA solo reportó dos casos iniciales de contagio de jugadores que fueron detectados cuando estaban cumpliendo todavía el periodo de cuarentena inicial en sus habitaciones en Disney World. Esos jugadores abandonaron el hotel y fueron puestos en aislamiento en un lugar fuera de Disney World.

Bam Adebayo (13), del Heat de Miam
Bam Adebayo (13), del Heat de Miami, intenta superar a Daniel Theis (27), de los Celtics de Boston, en la segunda mitad del partido de la NBA en Lake Buena Vista, Florida, el martes 4 de agosto de 2020.

Bam Adebayo (13), del Heat de Miami, intenta superar a Daniel Theis (27), de los Celtics de Boston, en la segunda mitad del partido de la NBA en Lake Buena Vista, Florida, el martes 4 de agosto de 2020.

La NBA llegó a un consenso para que solo los 22 equipos con opciones a avanzar a postemporada completaran la temporada, excluyendo a ocho conjuntos que no tenían oportunidad de acceder a los playoffs.

FUENTE: Con información de AFP

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Miami-Dade podría iniciar el 30 de septiembre el regreso escalonado a las clases presenciales. Así lo recomienda el superintendente Alberto Carvalho. Para Usted...

Es una muy buena noticia para los estudiantes y sus familias. Ya era hora
Es importante que las escuelas cumplan todos los protocolos para evitar contagios
Creo que es apresurado. Los padres deben ser quienes decidan si envían o no a sus hijos
Debemos esperar un poco más. Que la escuela se aliste, ok, pero que la realidad decida
ver resultados

Las Más Leídas