MADRID.-Netflix ha cancelado una de sus series más polémicas, 'Por 13 razones'. La ficción terminará tras la emisión de su cuarta temporada, que ya ha entrado en producción. El anuncio se produce poco antes del estreno de la tercera tanda de episodios, que llegará a la plataforma este 23 de agosto.

Según informa The Hollywood Reporter, Netflix anunciaba la renovación de 'Por 13 razones' por una cuarta temporada, pero también comunicaba que esta sería la última de la ficción basada en la novela homónima de Jay Asher. Los últimos capítulos estarán centrados en la graduación de los personajes protagonistas.

Te puede interesar

Desde el inicio de su emisión en marzo de 2017, 'Por 13 razones' ha estado en vuelta en polémicas, en parte por su representación gráfica de temas controvertidos como el suicidio o la violación.

Tales han sido las críticas, que Netflix decidió editar la escena de la muerte de Hannah en la primera temporada. En noviembre de 2018, Psychiatry Online publicó un estudio señalando que la temática de la serie podía inducir al suicidio.

El 23 de agosto llegarán los nuevos episodios de 'Por 13 razones', mientras que la tanda de los capítulos finales aún no tiene fecha de estreno.

FUENTE: Europa Press

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cuestiona Ud. la actuación policial tras el robo a una joyería en Coral Gables y donde murió un chofer de UPS, rehén de los dos atracadores?

No
No sé
ver resultados

Las Más Leídas