lunes 25  de  marzo 2024
TELEVISIÓN

Netflix convertirá "Sandman" de Gaiman en la serie más cara de DC Entertainment

De acuerdo con The Hollywood Reporter, el guionista de Wonder Woman, Allan Heinberg, será showrunner de la serie de Sandman, mientras que el autor Neil Gaiman y David Goyer (El caballero oscuro) serán los productores ejecutivos

MADRID.- A pesar de ser una de las sagas de cómics más aclamadas de la historia, Sandman de Neil Gaiman ha luchado durante mucho tiempo para dar el salto a la pantalla. Los fans han esperado pacientemente para ver una adaptación, y ahora parece que Netflix será la encargada de convertir Sandman en serie.

De acuerdo con The Hollywood Reporter, el guionista de Wonder Woman, Allan Heinberg, será showrunner de la serie de Sandman, mientras que el autor Neil Gaiman y David Goyer (El caballero oscuro) serán los productores ejecutivos. Además, la publicación asegura que el acuerdo entre Netflix y Warner Bros. es "un compromiso financiero masivo" y hará de Sandman la "serie de televisión más cara" producida por DC Entertainment.

Los cómics han estado en el punto de mira de Hollywood durante décadas. Roger Avary estuvo vinculado a una versión hace años, mientras que HBO y Warner Bros. habían barajado hacer una serie. El último intento fue en 2013 cuando el actor Inception Joseph Gordon-Levitt trató de poner en marcha una saga de películas con New Line Cinemas. Sin embargo, ese proyecto se truncó un par de años más tarde por diferencias creativas.

Las obras de Gaiman parecen estar teniendo enorme éxito como adaptaciones de televisión. Starz lanzará una tercera temporada de American Gods el próximo año, mientras que Amazon Prime Video acaba de estrenar su adaptación de Good Omens, una novela que escribió con el difunto Terry Pratchett.

DC Vertigo Cómics publicó originalmente la saga entre 1989 y 1996, con varias series adicionales en 2009 y entre 2013 y 2015. La historia sigue a Morpheus, la personificación de los sueños, que había sido encarcelada por ocultistas en 1906 y, finalmente, escapó décadas más tarde, en los 80. Ahora libre, trabaja para vengarse de sus captores, se adapta al nuevo mundo y reconstruye su reino.

FUENTE: EUROPA PRESS

Temas

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar