NUEVA YORK, ESTADOS UNIDOS.- El gigante del streaming Netflix registró 10,1 millones de nuevos abonados en el segundo trimestre del año pero sus acciones caían más de 10% este jueves en los intercambios electrónicos tras el cierre de Wall Street debido a ganancias menores a lo previsto.

Desde inicios de año unos 26 millones de nuevos abonados se sumaron a Netflix, en un contexto de pandemia de coronavirus que obligó a muchas personas a permanecer en sus casas.

Te puede interesar

Es una cifra similar a los 28 millones de nuevos abonados de 2019, señaló Netflix que cuenta con 192,95 millones de suscriptores.

"Sin embargo, como era de esperarse, el crecimiento se enlentece a medida que los consumidores se reponen del shock incial del covid y de las medidas de restricción", señaló el grupo que espera una cifra menor de abonados en el tercer trimestre, del orden de 2,5 millones de clientes.

Sus ganancias netas en tanto fueron de 720 millones de dólares en el segundo trimestre. Pero por acción alcanzaron 1,59 dólares frente a 1,81 esperado por los analistas, en particular por efecto de variaciones del tipo de cambio en algunos mercados.

Su facturación aumentó 25% a 6.150 millones de dólares, por encima de lo esperado.

El grupo señaló además que retoma "lentamente" la producción de contenidos en el mundo.

Pero "las tendencias actuales sobre nuevas infecciones crean más incertidumbre" para los proyectos en Estados Unidos, destacó la firma.

FUENTE: AFP

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Las Más Leídas