PARÍS.- El entrenador del PSG, Thomas Tuchel indicó este viernes que espera el regreso del astro brasileño Neymar, lesionado en los aductores, después del parón internacional, para el duelo del 20 de noviembre ante el Mónaco en Ligue 1.

"Creo que no es posible que juegue con la selección", añadió el técnico alemán, mientras que Neymar está convocado por la selección de Brasil para jugar los próximos 14 y 17 de noviembre contra Venezuela en Sao Paulo y Uruguay en Montevideo, en las eliminatorias para el Mundial-2022.

Te puede interesar

"Si juega, eso querrá decir que no está lesionado, y eso es un mal mensaje porque está lesionado. La información en mi opinión es que regresará después del parón", prosiguió.

Neymar se lesionó él solo el miércoles pasado durante el partido de Liga de Campeones contra el Basaksehir en Estambul (victoria 2-0).

Neymar
El delantero brasileño del PSG Neymar gesticula durante el partido contra Basaksehir por la Liga de Campeones, el miércoles 28 de octubre de 2020, en Estambul

El delantero brasileño del PSG Neymar gesticula durante el partido contra Basaksehir por la Liga de Campeones, el miércoles 28 de octubre de 2020, en Estambul

Neymar se perderá dos partidos de la Ligue 1 francesa, en Nantes el sábado y contra el Rennes en el Parque de los Príncipes el 7 de noviembre, así como el partido de Liga de Campeones en Alemania ante el RB Leipzig el próximo miércoles.

Neymar se une a una enfermería parisina saturada, con Marco Verratti, Mauro Icardi, Leandro Paredes, Julian Draxler y Juan Bernat. Tampoco estará ante el Nantes el argentino Ángel Di María, sancionado.

Pero para Icardi y Paredes hay una opción de que puedan estar contra el Leipzig, precisó Tuchel.

Luego de haberse perdido el inicio de temporada a causa del covid-19 y otros dos partidos después de su expulsión contra el Marsella, Neymar suma dos goles y 4 pases de gol.

FUENTE: AFP

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Las Más Leídas